Cómo vivir la experiencia gastronómica Tapas Season Restaurant

2021-07-27

Es un viernes por la noche, tus colegas y tu han quedado para comer rico y tomarse unas copas, pero quieren ir a un restaurante nuevo en Barcelona, donde disfrutar de la calidad de la alta cocina con una creatividad única, algo distinto –y si ofrece variedad de opciones para omnívoros y veganos, pues mejor ¿va? – We get it & we are here!

Entonces, quedasteis para comer en Tapas Season Restaurante, llegan, se sientan, ven la carta y es el momento de decidir qué comer. Pero este no es un lugar común, aquí no solo vienes a comer, aquí vienes a disfrutar de una experiencia gastronómica donde el ambiente del local, el maridaje y la variedad de sabores en la comida son todos fundamentales.

Hoy te damos 4 tips súper útiles para que disfrutes al 100% de la experiencia Season:

1. #ComparteSeason - Pide variedad en nuestras tapas gourmet

Nuestro lema es #ComparteSeason, y es que nuestra propuesta gastronómica está pensada para que puedas disfrutar de varios tipos de comida al mismo tiempo, mientras compartes con tus colegas. Por eso servimos en presentaciones de tapas, porque decidirnos por un solo plato para toda la velada nos parece un poco conformista cuando la cocina da para tanto.

Así que el primer consejo es pide variedad, no te quedes con un solo plato para la comida o la cena, la idea es que puedas disfrutar de distintos sabores, por lo cual, si vienes con colegas podrían acordar elegir una tapa cada un@ o, si vienes por tu cuenta, te sugerimos que elijas al menos 3 tapas distintas, de manera que puedas degustar nuestra alta cocina de la manera ideal.

2. Elige un licor acorde a la comida

El maridaje –el arte de elegir el licor adecuado para cada comida- es muy importante en Tapas Season, por lo cual todo nuestro personal está capacitado para brindarte apoyo en caso de que necesites apoyo decidiendo qué vino o cóctel queda mejor con las tapas que elegiste.

Sin embargo, también dejamos a tu disposición algunos tips sobre maridaje que reunimos para que puedas escoger las bebidas de la noche como profesional, impresionando a tus amistades –o a tu cita-.

3. Date el tiempo de degustar y consentir a tu paladar

A veces cometemos el error de comer demasiado rápido y no disfrutar de los sabores de la comida. No estamos en un apuro, vinimos a pasar una velada agradable en un ambiente distinto, por lo que puedes tomarte el tiempo que quieras para cada mordisco, degustando realmente cada opción que se te presenta en la mesa.

Cada plato es una nueva oportunidad para descubrir sabores y sensaciones, tómate el tiempo para saborear, tomar un sorbo de vino e ir a por el siguiente mordisco; trata de identificar los ingredientes de lo que comes, luego toma un bocado de las otras tapas en la mesa y contrasta sensaciones. La idea clave es consentir a tu paladar.

4. ¡Repite! Pero con algo nuevo

Sabemos que quedarás con muchísimas ganas de volver ¡Es un hecho! Siempre pasa. Pero eso no significa que vengas a repetir la noche anterior. Queremos que cada noche sea única, que cada vez que vengas puedas disfrutar de algo nuevo, emocionante, delicioso. Es por eso que, además de una gran variedad de tapas en nuestra carta, también cambiamos nuestro menú por temporada, para adaptarnos al ambiente y los sabores que nos presenta cada estación.

Nosotros le llamamos “cocina de mercado” y es la clave de nuestro éxito, porque nos permite ofrecerte siempre nuevas propuestas para sorprender a tu paladar, brindándoles a ti y a tus acompañantes experiencias gastronómicas inigualables.

Vuelve siempre ¡y pide algo distinto cada vez! Y no olvides, #comparteseason

Cómo vivir la experiencia gastronómica Tapas Season Restaurant

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar