Especialidades de nuestra carta Otoño-Invierno

2021-10-31

Hace unos meses te contábamos acerca de nuestra carta Primavera-Verano, hoy, ya con el Otoño en Barcelona, el cambio de guardarropas y preparándonos para las fiestas decembrinas esa carta, como todo en la vida, ha pasado por un proceso de cambio para convertirse en una nueva experiencia: nuestra carta de la temporada Otoño-invierno 2021.

Como ya nos conocemos, sabrás que en Tapas Season Restaurante nos dedicamos a crear propuesta de alta cocina y cocina de mercado con los ingredientes más frescos de cada temporada, para captar el mood de cada estación y que tu tengas siempre algo nuevo que disfrutar en uno de los mejores restaurantes de Barcelona, porque nuestra cocina, además de original, es dinámica y divertida.

Nuestra carta Otoño-invierno 2021

Comenzamos esta temporada con una propuesta marcada por pescados, mariscos, frutos secos y quesos, pero también contamos con platillos peculiares compuestos por ciervo, muy de montaña y a tono con el frío de esta estación, o combinaciones entre dulce, salado y cocinas del mundo. ¿Un plato que une el kimchi y el chocolate? ¿Cómo es posible? Te lo contamos a continuación.

Cocina de mercado

En nuestra sección más creativa queremos hacerte agua la boca contándote acerca de nuestros pulpitos estofados en kimchi de chocolate y cremoso de apionabo: El sabor dulce del chocolate con el picante fermentado del kimchi y la suave carne del pulpo combinan a la perfección con su base de apionabo para crear un contraste “equilibrado” donde cada textura tiene su momento y la comida es toda una montaña rusa de sabores.

En nuestra carta de primavera la propuesta de vieiras con influencia japonesa ha mutado ahora a una deliciosa combinación entre la cocina mediterránea y la cocina china: vieiras al ajillo con pan chino, castañas y salsa XO -una delicatesse china hecha de coñac extra-envejecido y mariscos-.

Y en nuestros platos de montaña no te puedes perder nuestro ciervo al Jägermeister -un licor alemán a base de hierbas y hecho siguiendo una estricta receta tradicional que data del siglo XIX y compuesta por 56 ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados- que lleva la suave carne de ciervo a otro nivel con un armonioso sabor de hierbas que te llevará a los paseos por montaña de tu niñez, acompañado de un exquisito pan hojaldrado de mantequilla.

La carta de comida vegana

El otoño en Barcelona también se viene con una una amplia selección de tapas veganas de alta cocina, con nuestro de hummus verde de temporada con dips de zanahoria especiada, un novedoso carpaccio de remolacha, parmesano vegano y trufa o nuestras atrevidas albóndigas de Heura con crema de flor de jamaica y coco.

Tapas season restaurante: una propuesta divertida y diferente de comida en Barcelona

La temporada de los suéteres, los vientos rápidos y las bebidas calientes vuelve a Barcelona y nosotros volvemos a ofrecerte la experiencia gastronómica #ComparteSeason en uno de los mejores restaurantes con terraza en Barcelona, con música en vivo y un ambiente vanguardista, donde la comida de autor, las nuevas sensaciones y los vinos de origen son los protagonistas.

¡Ven a vivir la experiencia Tapas Season!

Especialidades de nuestra carta Otoño-Invierno

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar