Especialidades de nuestra carta primavera-verano

2021-06-29

Como ya sabrás, una de las características más atrayentes de Tapas Season Restaurante es que creamos propuestas de alta cocina con los elementos de cada temporada, brindándote experiencias gastronómicas distintas de acuerdo al mood de cada estación. Nuestra cocina, además de original, es dinámica y divertida, siempre tendrás algo nuevo que probar.

Nosotros le llamamos “Cocina de Barcelona” porque refleja la variedad de sabores en nuestra ciudad: desde los mariscos y los embutidos del mediterráneo hasta los fritos y salsas asiáticas, los tacos y los steaks americanos. Nos encanta el sabor de casa, pero también nos gusta disfrutar de lo internacional, mientras experimentamos con el maridaje para conseguir el equilibrio perfecto de sabores.

Nuestra carta primavera-verano 2021

La propuesta de esta temporada está marcada por las frutas, los ingredientes frescos y los vinos ligeros como acompañantes, perfectos para disfrutar tras un día caminando por el centro de Barcelona y contrarrestar el calor del verano:

Cocina de mercado

En nuestra sección más creativa tenemos una mojama en aceite de oliva con nuestra firma en almendras y fresas al wasabi, la frescura y acidez de la fresa, junto al delicado dulce aromático de las almendras y el fuerte picante del wasabi llevan este salazón de atún a convertirse en una sinfonía de sabor. 

Siguiendo con los mariscos, te tenemos una propuesta atrevida: unas vieiras -muy españolas- con influencia japonesa, al teriyaki con edamame, y complementadas con un caramelo agridulce de olivas griegas Kalamata.

También contamos con variedad de platos de carne, como nuestro Gyukatsu con virutas de foie y melocotón, con un perfecto contraste entre dulce, salado y graso; o propuestas mar y tierra, como nuestra exquisita ensalada de foie micuit, gambas y vinagreta de setas de temporada a la vainilla.

¿Buscas opciones veganas? Tenemos una amplia selección de tapas veganas de alta cocina, opciones plant-based a partir de heura, beyond meat, garbanzos y más. La ausencia de proteína animal no es un obstáculo para nuestra experiencia gastronómica.

Tapas season restaurante: una propuesta nueva y diferente en el centro de Barcelona

Finalmente podremos volver a disfrutar del verano y volvemos a ofrecerte la opción de comer en uno de los mejores restaurantes con terraza en Barcelona, música en vivo y un ambiente vanguardista, donde la comida de autor y los vinos de origen son los protagonistas.

¡Ven a vivir la experiencia Tapas Season!

Especialidades de nuestra carta primavera-verano

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar