Heura y nuestras tapas veganas: comida gourmet deliciosa y sin culpa

2021-08-19

En Tapas Season Restaurante estamos comprometidos con la innovación, como nuestra comida, nos esforzamos por traerte propuestas cada vez mejores para tu paladar -tu salud y la del planeta- es por ello que nos hemos aliado con los Good rebels de Heura Foods para ofrecerte nuevas opciones de tapas veganas de alta cocina aquí, en Carrer Aribau, Barcelona, donde nuestro go to es que puedas elegir lo que quieras comer, de una manera diferente y deliciosa, a través de la experiencia Season.

¿Qué es la Heura y por qué es una propuesta tan revolucionaria?

Rica en proteínas, fibra, hierro, vitamina B12 y baja en grasas trans, la heura es un compuesto de habas de la soya y agua, un alimento de origen 100% vegetal con muchos más beneficios y aporte nutricional que la carne de ternera, pollo o cerdo. Esta es la base de la propuesta de Foods for Tomorrow.

         Según Heura Foods, dejar de producir carne animal durante un día ahorraría más de 50.000 toneladas de CO2. Y sí, sabemos que es posible que hayas probado propuestas de carne vegetal antes, pero te aseguramos que nada como esto. Los good rebels encontraron una manera de que puedas disfrutar de la misma textura y sabor de la carne animal, sin las consecuencias de la carne animal. Un verdadero orgullo catalán y español, que salió de Barcelona activa.

Además, nosotros hacemos a esta genial propuesta aún más deliciosa con nuestras tapas veganas.

Nuestras tapas veganas de Heura

Ven a degustar nuestra interpretación de Heura: al mojo cubano con berenjenas especiadas, y descubre otros platos como la berenjena al horno con jarabe de arce y lima o nuestra famosa fideuá de setas y espárragos con alioli vegano ¿Que si saben tan bueno como suenan? Mejor ven y compruébalo, junto a uno de nuestros exclusivos vinos de origen, para crear el maridaje perfecto.

Y estad atentos a nuestro menú del día, ya que también tenemos opciones veganas cada semana. ¡Pues ven a descubrirlo! Estamos 1000% seguros de que vas a querer degustar todo el menú.

#ComparteSeason y vive una experiencia gastronómica de alta cocina en Carrer Aribau o pide para take away y delivery en Barcelona.

Heura y nuestras tapas veganas: comida gourmet deliciosa y sin culpa

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar