La movida cultural para cerrar el ano en Barcelona

2021-12-04

¿Qué hacer en Barcelona este diciembre? La movida cultural para cerrar el año.

Hace unos días nos acompañaste a descubrir las nuevas delicatesses de nuestra carta Otoño-Invierno 2021 y así como nuestras nuevas propuestas de tapas veganas gourmet -y si no ¡ya va siendo hora! porque te estás perdiendo de toda una nueva experiencia gastronómica-.

Pero el invierno no solo nos trae nuevas propuestas para disfrutar de nuestra comida, también nos trae una agenda llena de eventos en nuestra cosmopolita Barcelona: exposiciones de arte, conciertos de Candlelight, espectáculos de luces, teatro ¡Y más! para cerrar el año con lo más top de la movida cultural.

Levántate del sofá y sal de la casa, que hay mucho por hacer y experimentar en esta temporada de fiestas (eso sí, no te olvides del antibacterial y el resto de las medidas de bioseguridad). ¡Vamos!

Lo más top de la movida cultural para este diciembre: diversas opciones para todos los gustos

Del clubbing al arte

Arte en la pista

¿A quién no le gusta salir de marcha de vez en cuando? ¿y las exposiciones de arte? ¿Y si pudieras disfrutar de ambas en el mismo tiempo y espacio? Esa es la propuesta que trae ‘CLUBS, Art a la pista’ que desde el 17 hasta el 19 de diciembre convertirá 9 discotecas de toda Barcelona en salas de exposición y hasta en propias obras de arte.

No te puedes perder esta experiencia ecléctica entre clubbing y arte con más de 18 artistas nacionales e internacionales. ¿Bailar dentro de una obra de arte? ¡Imagínate las fotos!

Exposiciones de arte para diciembre 2021

Y si sigues con ganas de más, también podrás recorrer las más de 9 exposiciones artísticas de renombre que tendrán lugar en Barcelona durante todo diciembre: con obras de Bansky, Homo Ludens, Frida Kahlo, experiencias 360° de las obras de Van Gogh, esculturas, una exposición dedicada a Nicola Tesla y sus inventos ¡Hasta un temLab dedicado a la relación entre la naturaleza y la tecnología! 

Por supuesto, no podíamos dejar de incluir al juego de luces de Els llums de Sant Pau y el Dart 2021. El arte invade las calles de Barcelona este diciembre y tú puedes disfrutarlo en todo su esplendor.

Música y teatro

Teníamos un buen tiempo sin conciertos y es por eso que el Candlelight vuelve este año más fuerte que nunca: con fechas del 05 al 19 de diciembre podrás disfrutar de tributos a artistas variados. Las composiciones de Queen, Daft Punk, Vivaldi, The Beatles y Tchaikovsky serán las protagonistas de estos encuentros.

Además, el 19 de diciembre se presentarán algunas suites del Cascanueces perfecto para levantar ese espíritu navideño.

Si lo tuyo son más las artes escénicas, tienes a tu disposición propuestas de comedia, monólogos, dramas, musicales y hasta danza, con clubes dramáticos nacionales e internacionales, en los teatros más aclamados de Barcelona.

Y para comer en Eixample…

Tras disfrutar de las experiencias artísticas de las nueve musas en nuestras ciudad, toca ahora la experiencia gastronómica #ComparteSeason en uno de los mejores restaurantes con terraza en Barcelona, con un ambiente vanguardista, para pasar la noche disfrutando de comida de autor, nuevas sensaciones y buena conversación acompañada con vinos de denominación de origen.

¡Vive la experiencia #ComparteSeason!

La movida cultural para cerrar el ano en Barcelona

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar