Nuestras opciones Veganas para la temporada de invierno

2022-01-24

Nuestras opciones Veganas para la temporada de invierno

Con la llegada del invierno, llega la posibilidad de disfrutar de verduras de temporada muy sabrosas y nutritivas. El brócoli, la coliflor y todos los tipos de coles, las calabazas, alcachofas, puerros, cebollas y un sinfín de opciones más. Una forma de sacarle todo el partido a las verduras de invierno es disfrutando de muchas recetas vegetarianas que están a nuestra disposición.

Opciones veganas para invierno 

Muchas veces, los menús vegetarianos resultan para muchas personas aburridos y más en invierno. Sin embargo, son muchas las variedades que ofrece este tipo de comida.  Por eso mismo, comer rico, saludable y con variedad es algo completamente posible para quienes no consumen carnes y/o derivados de animales.

Las legumbres, algunas pastas y arroces, muchos vegetales de colores, frutos secos, semillas, entre otros, puede jugar a su favor sin ningún tipo de problemas. Por esta misma razón, lo mejor es combatir el frío con algunas cosas que aporten muchas energías y, a su vez, reproduzcan comidas invernales a su manera

La zanahoria asada concentra sus sabores, al tostarse ligeramente resulta más sabrosa y con su dulzor, contrasta perfectamente con una base de hummus o puré de garbanzos. Además, es una colación perfecta para lucir una piel hermosa, gracias a su aporte en betacarotenos

Las alternativas en Season 

Algunas de nuestra opciones vegetarianas que pueden ser una buena alternativa a la hora de disfrutar una comida sabrosa y nutritiva son:

  1. Hummus verde de temporada con dips de zanahoria especiada 
  2. Carpaccio hecho de remolacha, parmesano vegano y trufa, donde se crea un fuerte contraste entre el dulzor de la remolacha y el salado parmesano con trufa.
  3. Tacos de chile vegano con emulsión de aguacate y pico de gallo
  4. Albóndigas de Heura con crema de flor de jamaica y coco 
  5. Beyond meat con trinxat, típica de la Cerdanya, de patatas y col kale.

La temporada de los suéteres, los vientos rápidos y las bebidas calientes vuelve a Barcelona y nosotros volvemos a ofrecerte la experiencia gastronómica #ComparteSeason en uno de los mejores restaurantes con terraza en Barcelona, con música en vivo y un ambiente vanguardista, donde la comida de autor, las nuevas sensaciones y los vinos de origen son los protagonistas.

¡Ven a vivir la experiencia Tapas Season

Nuestras opciones Veganas para la temporada de invierno

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar