Opciones Vegetarianas Season

2022-08-29

Beneficios de una dieta vegetariana y como aprovechar las opciones vegetarianas de Season Restaurante

Cada vez cobra más auge la dieta vegetariana, ya que se ha comprobado que el consumo elevado de productos animales es una de las principales causas de las enfermedades más comunes relacionadas con el estilo de vida como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, para muchas personas es difícil conseguir buenas opciones vegetarianas. Pues bien, el restaurante Season ofrece una gran variedad de platos vegetarianos para todos los gustos.

Una alimentación vegetariana variada y equilibrada puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar estas enfermedades. Los vegatarianos se alimentan exclusivamente de alimentos vegetales o, en otras palabras, no comen animales o productos de origen animal.

Sin embargo, un estilo de vida vegano es mucho más que la alimentación. Ya sea para cuidar a los animales, el medioambiente o la propia salud, existen multitud de razones por las que elegir un estilo de vida 100 % vegetal. 

 ¿En qué consiste la dieta vegetariana?

La dieta vegetariana se caracteriza porque no incluye ningún producto animal ni producido por animales. De esta forma, no sólo se evita la carne y el pescado, sino que tampoco se consumen huevos, leche ni miel. Los veganos actúan así porque sostienen que los animales son sacrificados prematuramente o maltratados para utilizarlos como alimentos o aprovechar sus recursos.

En su lugar, los productos vegetales son la principal fuente de alimento de las personas veganas.

 ¿Cuáles son los beneficios de la comida vegana?

1. Dieta baja en grasas y colesterol.

Las dietas veganas son muy bajas en grasas y en colesterol. De hecho, el colesterol se encuentra básicamente en productos animales, lo mismo que ocurre con la mayoría de las grasas.

2. Dieta rica en fibra.

Por el contrario, se trata de una alimentación con un gran porcentaje en fibra, un componente muy beneficioso para el organismo.

¿Qué ofrece el menú vegetariano del restaurante Season?

Muchas veces, los menús vegetarianos resultan para muchas personas aburridos y más en invierno. Sin embargo, Season ofrece muchas variedades, ya que pensamos que, comer rico, saludable y con variedad, es algo completamente posible para quienes no consumen carnes y/o derivados de animales.

 Las legumbres, algunas pastas y arroces, muchos vegetales de colores, frutos secos, semillas, entre otros, puede jugar a su favor sin ningún tipo de problemas. Por esta misma razón, lo mejor es combatir el frío con algunas cosas que aporten muchas energías y, a su vez, reproduzcan comidas invernales a su manera

Algunos menús vegetarianos que ofrecemos en Season y que, pueden ser una buena alternativa a la hora de disfrutar una comida sabrosa y nutritiva son:

  1. Gyozas de rebozuelos y algas con salsa sweet chilly.
  2. Montaditos de kimchee de remolacha y pepino km. 0 a la brasa.
  3. Dados de tofu marinado con crema de ajo blanco.
  4. Heura al ras al hanout con perlas de melón y frambuesa helada.
  5. Tacos de chile vegano con emulsión de aguacate y pico de gallo.

La apuesta principal del Restaurante de Temporada Season, es una cocina atrevida, creativa, divertida y moderna en busca del "gusto" como premisa principal, donde lo importante es que el cliente se vaya satisfecho.

Cada plato refleja el potencial creativo, la exquisitez de sus sabores, la puesta en escena para sorprender a nuestros clientes y hacer que vivan la mejor experiencia de sus vidas junto a sus familiares y amigos, en un ambiente cálido, amable y relajado. Reserva tu mesa desde aquí

Opciones Vegetarianas Season

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar