Que hacer en eixample en Verano

2022-06-16

¿Qué hacer en Barcelona, Eixample en Verano?

En verano Eixample se engalana con toda una variedad de actividades para sus visitantes. El Eixample son sus establecimientos: los emblemáticos que sobreviven y se adaptan a las formas de consumo cambiantes y los negocios especializados que llenan el barrio de vida y riqueza. Eixample ofrece para este verano una completa guía de conciertos, propuestas gastro, espectáculos, deporte, cultura urbana, entre otros.

El Eixample es el plan Cerdà, una cuadrícula que nacía de un planteamiento igualitario e higienista, y que hoy abarca hasta cinco barrios. Recorrer este emblemático lugar es tener la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Algunas de ellas son:

1. Las mejores propuestas de la gastronomía en Eixample

La historia de los mejores restaurantes más antiguos de Barcelona esta en la zona de 'Eixample ¡la joya de la corona de los barrios de la ciudad! Su estructura racionalista y angular se corresponde con una equilibrada distribución de restaurantes de todos los estilos: Cocina catalana de toda la vida al mejor estilo de los mejores restaurantes.

En Eixample podemos disfrutar de sabrosas tapas y vinos tradicionales. En cada restaurante, es posible degustar una variedad de deliciosa cocina catalana, con especialidades locales como jamón ibérico, ‘’ o ‘pan con tomate’ (papas picantes, pan y tomate) y podemos elegir entre una selección de excelentes vinos regionales.

2. Recorrido por la Sagrada Familia y el Parque Güell

Este es un recorrido privado por el patrimonio, la arquitectura y la gastronomía de Barcelona que combina un recorrido a pie con viajes en taxi a los principales destinos.
La Sagrada Familia de Gaudí ofrece una fascinante visión de la historia de la catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También, se puede visitar el museo para ver exposiciones sobre la historia de la catedral y contemplar modelos de yeso originales y bocetos de diseño.

3. Excursión de medio día a Montserrat con tapas y vinos gourmet

Es posible explorar uno de los pilares de la cultura y la historia catalana en Montserrat. Primero, el Monasterio de Montserrat, hogar de la famosa "Virgen Negra", y luego, una guía a través de los viñedos de Oller del Mas, una bodega ubicada en un castillo del siglo X. Para terminar, llegar a las bodegas para conocer los métodos de producción y probar los vinos exclusivos junto con un almuerzo de tapas frías con postre.

4. Los mejores espectáculos de entretenimiento

a. Candlelight Open Air: El Cascanueces y ballet en Sant Pau

Disfruta de un una experiencia musical en vivo en un lugares tan increíbles como el recinto modernista de Sant Pau en Barcelona. Una espectacular localización para descubrir la música de El Cascanueces junto con un espectáculo de ballet bajo las estrellas y a la luz de las velas.
Este 2 de julio en Sant Pau

b. Ubeat Live: eSports, freestyle, cultura urbana, ¡y más!

Apúntate al mayor festival de entretenimiento del momento con un cartel inmejorable de actividades, artistas y creadores de contenido, que harán disfrutar por todo lo alto a los amantes de los juegos, freestyle, música, eSports y arte urbano.
Este 1, 2 y 3 de julio en la Fira de Barcelona

Que hacer en eixample en Verano

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar