Restaurant Season Temporada Primavera 2022

2022-04-18

El Restaurante de Temporada Season se prepara para su carta de Primavera Verano

Llega la primavera y con ella, las propuestas en el variado panorama gastronómico de la capital. Para los amantes de la cocina tradicional y de esos sabores que nos recuerdan nuestra herencia, el Restaurante de Temporada Season se prepara para su carta de primavera verano, con una variedad de exquisitos platos que prometen sorprender a los paladares más exigentes.

El mejor restaurante de Barcelona Season presenta su nueva propuesta gastronómica para este verano, con una cocina de estilo claramente vanguardista y donde los platos destacan por su gran personalidad, marcadamente mediterránea.

Se trata de un menú compuesto mayormente por elaboraciones creadas durante la vigente temporada, compuesto por creaciones que buscan convertirse en creaciones de la casa.

La apuesta principal del Restaurante de Temporada Season, es una cocina atrevida, creativa, divertida y moderna en busca del 'gusto' como premisa principal, donde lo importante es que el cliente se vaya satisfecho.

“Cada plato refleja el potencial creativo, la exquisitez de sus sabores, la puesta en escena para sorprender a nuestros clientes y hacer que vivan la mejor experiencia de sus vidas junto a sus familiares y amigos, en un ambiente cálido, amable y relajado”

¿Cuáles son las novedades de la carta del Restaurante Season?

Para este verano, el mejor restaurante de Barcelona Season, nos ofrece toda una variedad de platos pensados para las personas que valoran la alta gastronomía y han experimentado la exquisitez de la comida catalana.

Platos pensados para los paladares más exigentes. Los amantes de la alta gastronomía son nuestra inspiración, porque lo que más nos alegra es tener clientes satisfechos que quieran vivir experiencias nuevas a partir de la propuesta de una cocina creativa y original.

Aquí algunos de los platos  recomendados

1.- Tartaleta de tomate semiseco con praliné de almendras y labneh de cabra

2.- Bocados crujientes de rillettes de pato pekín

3.- Torrezno con chantilly de patata, yema curada y esparrago triguero

4.- Calamar confitado relleno de espuma de mojo verde y papas negras arrugas

5.- Bacalao frito con cremoso de rabanitos al chocolate blanco y caviar de arenque

6.- Albóndigas de pollo al chocolate amargo y hierba maría luisa

7.- Lomo de atún balfego con mousse de foie y salsa teriyaki de cereza

8.- Pulpo a la brasa con tostón de remolacha asada y leche de tigre de granny Smith

9.- Carré de cordero asado con salsa agridulce de melocotón

El restaurante Temporada Season es uno de los mejores restaurantes de Barcelona, que se ha destacado, no solo, por la preparación de una gran variedad de tapas para todos los gustos y para todo tipo de personas, sino, por su cocina creativa que le permite darle ese toque exótico y único a cada preparación.

Además, del ámbito internacional y la alta cocina, en el mejor restaurante de Barcelona, podremos encontrar unos tacos de pulled pork con aguacate y pico de gallo, el steak tartar, con mostaza y miel, entre otros

También, para los amantes de la comida vegana, el restaurante Season

ofrece diferentes opciones para todo tipo de personas. Tienen a su disposición un amplio abanico de opciones como el humus verde con dips de zanahoria, carpaccio de remolacha, parmesano y trufa, nuestras albóndigas con Heura o un beyond meat con trinxat de la Cerdanya de col 

¿Por qué el Restaurante Season es el mejor?

Definitivamente, el Restaurante Season es el mejor restaurante de Barcelona, ya que nuestro principal interés es que nuestros clientes queden satisfechos y sorprendidos por nuestras preparaciones de buen gusto para los paladares más exigentes.

Queremos que nuestros clientes siempre vivan experiencias nuevas y por esto brindamos esta propuesta fresca e innovadora donde la cocina creativa se ve reflejada en la exquisitez de nuestros platos, en su presentación, en su originalidad, para que sorprender hasta a los paladares más exigentes.

En nuestro restaurante de cocina creativa elaboramos las mejores tapas de Barcelona con ingredientes totalmente frescos, con muchas opciones y siempre preparados para disfrutar de una experiencia nueva.

En nuestra cocina de alta gastronomía nos encargamos de diseñar platos originales, dinámicos, divertidos e inclusivos para que puedan ser adaptados para todos.

Esperamos que esta nueva carta de platos de verano sea del gusto de todos los clientes que nos visitan y que encuentren un ambiente cálido y amable para que puedan compartir con sus familiares y amigos.

¡Visítenos para tener el gusto de atenderlos! Sin duda alguna podrán vivir una de las mejores experiencias de la gastronomía catalana. Reserva desde aquí.

 

Restaurant Season Temporada Primavera 2022

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar