Tapas de Temporada

2022-07-15

Las ventajas de probar tapas de temporada; sabores únicos y frescos

Ha sido toda una tradición en Barcelona, disfrutar de la mejor gastronomía en Eixample y, especialmente de las mejores tapas de temporadas en los mejores restaurantes .Nuestro restaurante Season es uno de ellos, con una oferta gastronómica de tapas de autor, con sabores únicos y frescos y , un ambiente especial para que la experiencia de compartir entre amigos sea inolvidable.

Como ha sido tradición, nuestro restaurante Season nos sorprende con una propuesta gastronómica de una cocina de estilo claramente vanguardista y donde los platos destacan por su gran personalidad, marcadamente mediterránea.

Nosotros como Season Restaurante, brindamos una variedad de exquisitos platos que prometen sorprender a los paladares más exigentes. Cocina tradicional y con esos sabores que nos recuerdan a nuestra herencia, nuestras propuestas hacen parte del variado panorama gastronómico de la capital.

Es un menú compuesto mayormente por elaboraciones creadas durante la vigente temporada, llenos de creaciones que buscan convertirse en platillos especiales de la casa.

La apuesta principal de nosotros como Season Restaurante, es una cocina atrevida, creativa, divertida y moderna en busca del 'gusto' como premisa principal, donde lo importante es que el cliente se vaya satisfecho.

“Cada plato refleja el potencial creativo, la exquisitez de sus sabores, la puesta en escena para sorprender a nuestros clientes y hacer que vivan la mejor experiencia de sus vidas junto a sus familiares y amigos, en un ambiente cálido, amable y relajado”

¿Cuáles son las novedades de la carta del Restaurante Season?

En el mejor restaurante de Barcelona Season, te ofrecemos toda una variedad de platos pensados para las personas que valoran la alta gastronomía y han experimentado la exquisitez de la comida catalana.

Platos pensados para los paladares más exigentes. Los amantes de la alta gastronomía son nuestra inspiración, porque lo que más nos alegra es tener clientes satisfechos que quieran vivir experiencias nuevas a partir de la propuesta de una cocina creativa y original.

Además, del ámbito internacional y la alta cocina, en el mejor restaurante de Barcelona, podrás encontrar unos tacos de pulled pork con aguacate y pico de gallo, el steak tartar, con mostaza y miel, entre otros

También, para los amantes de la comida vegana,ofrecemos diferentes opciones para todo tipo de personas. Tienen a su disposición un amplio abanico de opciones como el humus verde con dips de zanahoria, carpaccio de remolacha, parmesano y trufa, nuestras albóndigas con Heura o un beyond meat con trinxat de la Cerdanya de col

¿Qué hace especial al restaurante Season?

Season Restaurante es uno de los mejores restaurantes de Barcelona, se ha destacado, no solo, por la preparación de una gran variedad de tapas para todos los gustos y para todo tipo de personas, sino, por su cocina creativa que le permite darle ese toque exótico y único a cada preparación.

Queremos que nuestros clientes siempre vivan experiencias nuevas y por esto brindamos esta propuesta fresca e innovadora donde la cocina creativa se ve reflejada en la exquisitez de nuestros platos, en su presentación, en su originalidad, para que sorprender hasta a los paladares más exigentes.

En nuestro restaurante de cocina creativa, elaboramos las mejores tapas de Barcelona con ingredientes totalmente frescos, con muchas opciones y siempre preparados para disfrutar de una experiencia nueva.

En nuestra cocina de alta gastronomía nos encargamos de diseñar platos originales, dinámicos, divertidos e inclusivos para que puedan ser adaptados para todos, lo que se ve reflejado en un menú variado y exquisito para todo tipo de paladares.

No pierdas la oportunidad y reserva una mesa en Season Restaurante desde aquí

Tapas de Temporada

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar