Tapas en la Ciudad Condal

2022-02-28

¿Cuál es el lugar perfecto para disfrutar de las tapas en la Ciudad Condal?

Barcelona está llena de opciones. Pero el Eixample es especialmente recomendable, con sus restaurantes de moda, bares de cócteles innovadores y vinotecas creativas.

En consecuencia, tanto si eres un creador de tendencias como si las sigues, aquí tienes algunas de las ofertas más destacadas del Season Tapas Restaurant de Barcelona, sito en el número 125 de la calle Aribau.

Clásicas

Si de tapas hablamos, no pueden faltar las de toda la vida pero vistas con ojos nuevos. Así, podrás disfrutar de pan de coca con tomate de colgar, ensaladilla rusa (o URSS) y huevos rotos (ecológicos) con setas o jamón y queso. A ello anádele una de croquetas y otra de patatas bravas.

Pero la cocina más allá del charco también se deja ver en forma de tacos de pulled pork con aguacate y pico de gallo. De Asia viene el steak tartar, con mostaza y miel. Y, de la tierra, procede una fideuá con gambas y sepia, así como un arroz con gambas o una hamburguesa de rabo de toro.

Cocina de mercado

En esta sección entran una serie de nuevos platos y combinaciones, que te harán igualmente la boca agua. Una sardina ahumada en sus contrastes o un tartar de pez limón provocarán un cortocircuito de sensaciones en el paladar. Y, para rebajar, nada mejor que una ensalada de pollo crujiente.

Podemos seguir con unos envoltini de pollo y panceta mar y montaña o un foie pôelé con maíz. De pescado, tenemos para elegir unas vieiras al ajillo en pan chino o unos pulpitos en kimchi de chocolate, aunque también hay un delicioso lomo de atún. Con respecto a las carnes, puedes optar entre la de ciervo o una terrina de cerdo.

Vegan food

Los veganos y vegetarianos también cuentan con un rinconcito en Season Tapas Restaurant. Se puede pedir una ronda para todos de humus verde con dips de zanahoria, o bien un carpaccio de remolacha, parmesano y trufa. La marca española Heura también está presente en forma de albóndigas.

Pero todavía nos queda por probar un beyond meat con trinxat de la Cerdanya de col. Tampoco pueden faltar unos buenos tacos, en esta ocasión de chile con aguacate y pico de gallo. Además, cabe señalar igualmente que, para los intolerantes al gluten, existe pan y otros productos completamente aptos para su consumo.

Tapas en la Ciudad Condal

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar