Tradición y originalidad en la alta cocina de Season en Carrer Aribau

2021-09-20

El verano está llegando a su fin ¡Pero todavía tienes chance de degustar las especialidades de nuestra carta Primavera-Verano en Season! Una última vez, antes de que conozcas las nuevas propuestas que traemos para Otoño e Invierno.

 

Así somos Season: nos encontramos en constante cambio, no vemos la comida como algo estático, sino como un concepto que evoluciona para que podamos disfrutar de nuevas sensaciones. Como parte de nuestra originalidad, siempre estamos experimentando con ingredientes, texturas y sabores para que comas algo diferente en cada oportunidad que nos visites.

 

El éxito de nuestra alta cocina es...

¿La clave de nuestro éxito? Descubrimos que para ser originales hay que partir de la tradición, y sí, tal vez suene algo confuso, pero hear me out: llamamos a nuestra comida “Cocina de mercado” porque nos inspiramos en lo que estas tierras tienen para ofrecer en cada temporada.

 

Es esa la razón por la cual cambiamos de carta con la estación y que es la base de todo nuestro concepto, al que aderezamos con ingredientes de otras latitudes para crear experiencias gastronómicas únicas de alta cocina y de fusión.

 

Y es así como podemos poner a disposición de tus sentidos un agradable ambiente moderno con una gran diversidad de tapas gourmet y platos de alta cocina, que van desde las carnes, los embutidos y los mariscos hasta las tapas veganas hechas de Heura; además de variedad de vinos y licores para lograr el maridaje perfecto de tapas y vinos.

 

La experiencia #ComparteSeason

 

#ComparteSeason es nuestro lema porque se come rico solo, pero se disfruta más en compañía: la idea es que te traigas a tus colegas, a tu pareja ¡O a quien quieras! Para que pidan variedad y vivan la experiencia Season al 100%, consintiendo paladares, compartiendo risas y creando recuerdos.

 

¿Quieres saber más? Ven a visitar nuestro restaurante en Carrer de Aribau 125 de Barcelona, en el centro de la ciudad, para que lo vivas de primera mano, o explora las entradas de nuestro blog, donde podrás encontrar nuestras especialidades de la carta primavera-verano, datos curiosos como el origen de las tapas y el vino, tips de maridaje ¡Y mucho más!

 

Te esperamos para vivir la experiencia #ComparteSeason

Tradición y originalidad en la alta cocina de Season en Carrer Aribau

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar