Ventajas de la cocina de mercado en Barcelona

0000-00-00

Hace unos días te contábamos la clave del éxito de nuestra alta cocina, un éxito basado en tradición y originalidad (que sí, que sabemos que puede sonar algo confuso, pero lee la nota para entendernos, verás que todo tiene sentido).

También estuvimos contándote sobre cómo reconocer la alta cocina, su complicada y hermosa relación con la cocina de fusión e, incluso, algunos tips de maridaje para que puedas disfrutar de cualquier propuesta gastronómica con la mejor combinación de licores.

Hoy queremos enfocarnos un poco más en la propuesta de Season restaurante, la esencia de lo que hacemos: la cocina de temporada. Esto es lo que nos da nombre y lo que nos permite ofrecerte experiencias gastronómicas inigualables durante todos los días del año. Acompáñanos a destapar algunos de nuestros secretos.

La cocina de temporada o cocina de mercado en Barcelona

Nuestra inspiración son las madres tierras catalanas y la emocionante mezcla de sabores que hacen vida en Barcelona: nuestra carta varía por temporada porque de esa manera podemos asegurarnos de contar con ingredientes de calidad durante todo el año, gracias a nuestra filosofía de cocina de mercado.

Es así como nuestras cartas de primavera y verano destacan por sus frutas y verduras mientras que en nuestras cartas de otoño e invierno hacen gala los frutos secos y los embutidos. Trabajamos con lo que la tierra nos brinda, porque ella es sabia y nos permite mantener nuestras raíces mientras experimentamos con nuevas recetas para cada temporada.

La experiencia #ComparteSeason

Sí, capaz te suena a como se cocina en casa: el mercado se hace según lo que está de temporada y las recetas van de acuerdo a las festividades o a las temperaturas -como esas ensaladas y frutas refrescantes que nos gusta comer en el verano o esas lentejas y callos en invierno-. ¿Cuál es la diferencia entonces?

Que lo hacemos con la experticia y ventajas de la alta cocina, que lo hacemos de otra forma, que aquí vivimos la experiencia de comer rico desde la vista y el oído hasta llegar al olfato y el paladar y que la llamamos #ComparteSeason porque es ideal para vivirla en compañía.

Season es el refugio de quienes disfrutan del buen comer y beber, del compartir y de lo ecléctico, de lo innovador, de lo arriesgado.

Y tú ¿Qué esperamos para vivir la experiencia #ComparteSeason? Síguenos en @Seasonrestaurante y forma parte de nuestra comunidad.

Ventajas de la cocina de mercado en Barcelona

Implementado por: MediaWanderlust
© 2021 Season Restaurante
Logo Season Restaurante
Carrer de Aribau 125, 08036 Barcelona España
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de Navegación. Si continuas navegando significa que aceptas nuestras politicas de seguridad de Datos y Cookies. Las cuales puedes leer en detalle Aquí.

Aceptar